martes, 12 de febrero de 2008

Antes de ser uno con la Fuerza...

Sucumbo a otra de las plagas de los blogs: las listas de cosas por hacer (ya sucumbí a la de hacerme un blog, así que tanto da...)

Hay bastante tiempo en la vida, relativamente (cagüen Einstein) para hacer muchas cosas diferentes. Sin embargo hay algunas que, ya sea por pura curiosidad, frikismo inherente, necesidad vital o simple cabezonería, tengo que llegar a hacer -o lograr- en algún momento tarde o temprano. Cosas que tengo a medio acabar, que aún no me he animado a hacer (o me daba pereza) o que suenan divertidas pero aún no se me ha presentado la ocasión.

Esta lista existía ya desde hace tiempo, por lo menos mentalmente, así que incluye cosas que ya he logrado pero eran importantes de conseguir. Otras, estoy en ello. Las demás... sólo los dioses lo saben.

TAREAS PENDIENTES

-Dejarme el pelo largo (¡11 años y me mantengo!).
-Visitar Escocia.
-Conseguir una gabardina de cuerpo entero (desde antes de la moda Matrix).
-Escribir un libro; preferiblemente que sea un éxito, me haga increiblemente rico y se convierta en un referente clásico de la ficción.
-Librarme de las gafas (de momento me apaño con lentillas, pero no es permanente).
-Clark Kent: demostrar que soy más fuerte que alguien que ocupa el doble que yo (de hecho, ocupaba el triple XD).
-Mimetismo: ser capaz de pasar por uno más en cualquier ambiente (pijo, punk, gótico, rapero...)
-Inventar un juego (de tablero, de ordenador... lo que sea), y conseguir que juegue a él mucha gente.
-Rodar un corto decente (los del "Gentleman" no cuentan como decentes).
-Construir un sable laser.
-Que alguien me llame "su ángel de la guarda".
-Subir a un avión de combate. Hubiera preferido pilotarlo, pero soy cegato :(
-Conseguir ropa medieval (y usarla como ropa de calle).
-La paradoja friki: ligar (improbable, pero factible y "factado").
-Salir en una película. Aunque sea de extra.
-Forjar mi propia espada.
-Acabar la memoria del Master.
-Demostrar que soy más friki que mi profesor de infografía (que nos decía a diario "no sois lo bastante frikis"... ¡JA!)
-Entrenar a una nueva generación de frikis. Y lo bien que me están saliendo...
-Demostrar que tengo poderes.
-Ser reconocido como divinidad. No es que me lo hubiera propuesto, pero es un logro a señalar :P
-Cambio instantáneo: cambiar completamente de estilo (o transformar un atuendo normal en un disfraz) de forma inmediata y con pocos recursos (p.ej. en un bar, en la calle...)
-Dar la nota en un duelo a espada... y ganar (rev de Juego de Tronos; fue con espadas de gomaespuma, pero tenía el tobillo jodido así que tiene el mismo mérito).
-Hacer un disfraz decente de elfo.
-Tener un ejército de clones (no lo sabía, pero lo tengo).
-Acabar la adaptación teatral de Mort.
-Que un desconocido me reconozca por la calle, estilo "¿tú no eres...?" Y sea yo, claro.
-Salvar el mundo (paso de conquistarlo, ya hay un huevo de gente en ello).
-Reclamar mi habitación; mi hermano no está, pero su presencia permanece en forma de trastos.

Pongo en un aparte cosas que quiero aprender, que son muchas:

-Diseño en 3D
-Programación web
-Escultura para atrezzo
-Interpretación
-Costura y/o patronaje
-Mecanografía
-Japonés fluido
-Francés idem
-Alemán idem
-Recuperar el árabe (leido)
-Esgrima decente
-Piruetas, acrobacias y demás; todo un reto para mi exigua coordinación
-Recuperar mi ambidestreza. En párvulos escribía con las 2 manos, pero me lo estropearon :(((


Seguro que añado más, pero la vida no sería los mismo sin esos pequeños desafíos...

6 comentarios:

fffff dijo...

No me puedo creer que lleves tantas y no la de inventar un juego... ni siquiera de fiesta???

Por cierto, apunta también la de recoger algun molde perdido...

El maldito pirata dijo...

Pues tienes razón, ya he inventado unos cuantos. Lo que me falta es que den algo de pasta...

¿Para qué quiero un molde? O_o

zombi dijo...

Aunque parezca mentira, como ya dije en un bonito post antes de volverme para las alemanias, "os estaré vigilando", y es cierto, sigo con interés todos los movimientos del grupo...
Es verdad que a veces me guío más por la intuición y el vuelo de los cuervos que por preguntar, pero el caso es que al final llego a las mismas conclusiones (que me las guardo para otro momento y tal).
Por otro lado, me he pasado por aquí para no mancillar el siguiente post profundo que has colgado, y comunicarte que por aquina hay un clon tuyo, bueno, es más bajo, pero por lo demás es clavado. Así que ya sabes, otro infiltrado para que te haga el trabajo sucio (si me dices me lo cargo y te pones a ocupar su lugar).
Nada más, me voy a bloggear un poco, y recuerda que, manque os pese, el zombi dispone de una red neural (podrida, pero neural) que le permite estar en contacto con todo bicho viviente y no-viviente de este planeta (claro que luego carece de empatía, pero eso es otra historia).

Ah, cuando vuelva voy a ver si me pongo a aprender un poco de árabe, así que ya veremos qué se puede hacer.

ale, con diox!

El maldito pirata dijo...

Bueno, no sé que tiene de profundo el otro post... espero que poco porque significaría que el barco hace aguas, lo escribí así en plan regüeldo mental. En fin, me alegro de que nos tengas "vigilados" y eso igual que nosotros os vigilamos, esto parece la Guerra Fría.
Al clon ese tenlo vigilado, tengo que comprobar si es uno de los "durmientes" (llevan una vida normal hasta que se les da la palabra clave y empiezan a sembrar el caos y la destrucción); si es una unidad que se ha vuelto rogue, te daré acreditación de Blade Runner para retirarle de la circulación.

Yo voy a reengancharme a un curso de japonés, a ver si todavía me acuerdo de algo. Suerte con lo tuyo.

Nusvemus

Anónimo dijo...

La obra de teatro de Mort existe (adaptación de Stephen Briggs). Otra cosa es leerla, mover la cabeza diciendo tsk, tsk y ponerse a hacer una adaptación decente de Mort (hasta que no la lea no juzgo)...

El maldito pirata dijo...

La obra ya la tengo. Lo que me falta por hacer es adaptarla a algo factible para nuestro personal y medios (y de paso hacerla algo más inteligible para aquellos que no conozcan el mundodisco. De momento he acabado la primera escena de 25, lo cual no es mucho decir. ¿Y de dónde saco un actor con seis rodillas?